CONTACTO - UBICACIÓN

Para Contactar a Punto Aventura, lo puedes hacer de la siguiente forma:

1. Teléfono: +56 9 97102110 / 71 2 400440
Para cualquier pregunta que tú quieras hacer. También nos puedes enviar un mensaje de texto vía Whatsapp.
Nuestros teléfonos están disponibles de 09 a 18 horas los 7 días de la semana.
Nuestro horario de atención es desde las 10 hasta las 20 horas en temporada de verano y desde las 9 hasta las 18 horas durante la temporada de invierno.
Nosotros frecuentemente respondemos nuestros teléfonos, por favor tómese un tiempo para dejar un mensaje y le responderemos a la brevedad, de todas maneras tu puedes reservar online enviándonos el formulario que esta a continuación.

Otra alternativa es enviándonos un correo usando el siguiente formulario.
Nuestros horarios de respuesta de correos es de lunes a viernes de 9:30 a 17.30 pm.
Nota: Nosotros te responderemos en menos de 48 horas y si buscas reservar dentro de las próximas 48 horas, por favor llámanos o envíanos un mensaje de texto. Los correos electrónicos no son revisados los fines de semanas.

3. Dirección Física:
Camino Viejo a Maule km 3, Unihue. Talca - VII Región del Maule.
Nota: Nuestra dirección la puedes ubicar vía GPS o revisando nuestra ubicación en el mapa en nuestra página web.

INFORMACION PARA RESERVAR

1. ¿Cuánto cuesta?
El costo por persona depende de las opciones de aventura que los participantes y su grupo le gustaría completar.

2. Necesito Reservar?
Las reservas son esenciales y deben hacerse con mucha antelación para evitar decepciones. Nuestros fines de semana son especialmente ocupados y con frecuencia se puede mantener reservado el recinto por exclusividad. Para asegurar disponibilidad de su fecha y el horario deseado por favor asegúrese de reservar con la mayor brevedad posible.

MODIFICACIONES Y CANCELACIONES

1. Cambio de fecha u hora.
En caso de que tenga que modificar tu reserva haremos nuestro mejor esfuerzo para dar cabida a una nueva fecha. Las cancelaciones o modificaciones de su reserva deben ser llamados a través de nosotros 24 horas antes de su reserva al teléfono +56 9 97102110.
Para obtener más información, por favor, consulte nuestros términos y condiciones de reserva.

2. Cambio de aventura.
No hay necesidad de ponerse en contacto con nosotros si usted siente que ha elegido la opción de aventura incorrecta para su grupo o si desea cambiar su opción de aventura.
Esto se puede cambiar fácilmente en los registros as que no hay necesidad de preocuparse.

3. Cambio de cantidad de personas o grupos.
Usted debe informarnos de cualquier cambio en su número de grupo. Si llega al parque con un menor número de participantes que el número reservado igualmente deberá cancelar el total de la reserva.

4. Como cancelo mi Reserva?
Si cancela hasta 24 horas antes de su reserva, se le reembolsará su depósito. Si cancela con menos de 24 horas antes de su reserva o simplemente no se presenta, usted no podrá optar a un reembolso de su depósito. Si desea cancelar su reserva por cualquier motivo contáctenos al +56 9 97102110 para discutir sus opciones

Dónde nos ubicamos?

Estamos ubicados en el corazón de Chile, a 250 kilómetros al sur de Sant iago en la Séptima Región del Maule, específicamente en el Parque Oh!, en la localidad de Unihue, comuna de Maule.

¿Cómo llegar desde Santiago?
Pasando la ciudad de Talca por la carretera 5 sur se ingresa por la entrada sur (Avenida Circunvalación Sur) con destino a Unihue hasta llegar a la intersección que conecta Maule y Talca por el interior (Camino viejo a Maule) 300 metros a la Izquierda está ubicado Parque Oh! Lugar que nos cobija.


¿Cómo llegar desde el centro de Talca?
Conduciendo por la Avenida Shorr y Concha, que se conecta con la Avenida circunvalación Norte, en dirección hacia el sur, luego de desviarse a la derecha pasando la Villa Puertas del Sur (semáforos) continuas con el recorrido en línea recta por el camino viejo a maule, luego de pasar la línea del tren, 500 metros a un costado de la carretera esta el Parque Oh!